NUESTROS SERVICIOS
PREVENCIÓN DE FRAUDES
Una vez que VITAPROTECT, recibe vía correo electrónico la documentación completa, se envía directamente al departamento de prevención de fraudes, en donde se verificarán los siguientes aspectos del prospecto a inquilino, obligado solidario o fiador en su caso:
- Demandas y denuncias.
- Registro Público de la Propiedad (en caso de fiador).
- Documentos vigentes, sin alteraciones o falcificados.
- Solvencia económica para dar cumplimiento al pago de rentas y servicios.
- El tiempo de respuesta para validación de nuestros posibles inquilinos, obligados solidarios, fiadores e inmuebles en gatantía será en un lapso no mayor a 24 horas siempre y cuando la documentación este completa, vigente y legible.
SEGUIMIENTO MENSUAL
Uno de nuestros compromisos cuando alguna persona adquiere una póliza de arrendamiento, es buscar que dicho cliente, se mantenga tranquilo en todo momento, y para esto nuestro equipo, mensualmente estará en comunicación tanto con el arrendador, como con el arrendatario con el único fin de mantenerles informados sobre cualquier situación que se llegará a presentar y asegurarnos que todo vaya bien con el arrendamiento.
Dicho lo anterior, a manera preventiva dicha llamada, mensaje o correo mensual, es también con el fin de tener la certeza del pago en tiempo y forma.